Cultura


“Andes Arena” revela line up completo de sus cuatro shows

ARCHIVO | www.poderjudicial.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 artistas darán vida a la versión de estreno de Andes Arena, el primer showcase de música electrónica creado en Chile. Con un innovador formato, y un escenario a la altura de las grandes producciones internacionales recibirá, durante tres días, a espectáculos de la talla de Alesso, Nicky Romero, Robin Schulz, Loco Dice, Chris Liebing, W&W, Laidback Luke, Wildstylez, Villain y Gunz For Hire.

Con un formato revolucionario que permitirá, en 4 shows consecutivos, disfrutar de lo mejor de cada estilo de música electrónica, Andes Arena será un imperdible de esta temporada.

Todo partirá con la marca holandesa Awakenings el viernes 22 de abril, en que brillará el estilo más clásico: el Techno. La noche contará con el notable Loco Dice, Dj y productor alemán, de familia tunecina, que recorre los mejores festivales y clubs del mundo con su estilo relajado que nació desde el Hip Hop y hoy se mueve por el Techno, Tech-House y Minimal. A él se sumará su compatriota Chris Liebing, experimentado Dj, productor y figura radial que, además de aportar con su sonido, ha sido un trascendente impulsor de la era digital de la música.

La jornada continuará con Guti Live, el artista argentino que mezcla sin temor el techno con ritmos tropicales y jazz. Luego, el escenario recibirá a Francisco Allendes, el Dj chileno que abre el sonido nacional al mundo, y el dúo brasileño Elekfantz, que, influenciados por el blues, llegan con un sonido íntimo y orgánico. La noche presentará un increíble Back to Back entre el reconocido Dj André Butano y el delicado sonido de Pablo Inzunza.

El sábado 23 se dividirá en dos espectáculos. Desde las 13 a las 21 horas, reinará la corriente más bailable y joven pensado para público de todas las edades en Andes All Ages. La tarde será liderada por el potente dúo holandés W&W, que se ha consolidado internacionalmente por su fusión de estilos con que crean un ambiente inigualable. La presentación contará también con el talento de Chuckie, el premiado DJ y productor holandés, nacido en Surinam, que será seguido por el dúo Sunnery James & Ryan Marciano, los holandeses que harán bailar al Arena hasta enloquecer. Avanzando en la tarde, será el turno de Moti, el holandés que, pese a su bajo perfil, se ha convertido en una gran revelación, para cerrar con FTampa, el brasileño que se ha vuelto una influencia global.

La noche del 23 se consagrará al sonido más intenso del Hardstyle en X-Qlusive Wildstylez x Villain. Partiendo con el consagrado Wildstylez, que ha redefinido los límites y alcances del estilo, lo acompañará en el escenario Mc Villain, artista que cuenta con miles de fanáticos en nuestro país. La noche seguirá con el turno de Gunz for Hire, el dúo formado por Ran-D y Adaro que ha dado que hablar en los más grandes festivales de Hardstyle, y con Max Enforcer, que con su estilo enérgico y eufórico se ha ubicado en la cima de la industria electrónica. Code Black, el australiano que con su Rawstile ha impactado en los mejores escenarios del mundo, dará paso al dúo holandés Audiotricz, que, seguido del notable sonido de Evil Activities y el chileno Sickddellz, prometen una noche inolvidable.

El domingo 24, Andes Arena finaliza con una cita imperdible con gigantes artistas de la música electrónica internacional. Andes Special presentará al Dj y productor Alesso, encumbrado en lo más alto de la electrónica mundial, la jornada será imparable. También ubicado entre los artistas más cotizados, el holandés Nicky Romero hará despliegue del talento que lo ha convertido en una figura mayor de la electrónica. El alemán Robin Schulz, recientemente nominado al Grammy por sus mezclas, cederá el escenario al reconocido Dj holandés – filipino Laidback Luke. Los brasileños Alok y Marcelo Cic demostrarán el peso de los artistas latinoamericanos en la escena electrónica actual, para cerrar con la potente presentación del DJ chileno Jordan Ferrer.

Con artistas de primer nivel y una producción de estándares internacionales, Andes Arena ya se proyecta como uno de los mayores encuentros del estilo en nuestro país. La experiencia de la productora chilena Street Machine y su alianza con Plus Talent -reconocida productora de eventos brasilera y responsable de la realización de Tomorrowland en ese país- garantiza las condiciones óptimas para que los amantes de la electrónica puedan disfrutar del ritmo y el talento de los mejores DJs del mundo.

El encuentro se realizará en el Movistar Arena los días 22, 23 y 24 de abril, en que los shows diurnos serán de 13:00 a 21:00 horas, y los nocturnos entre las 21:00 y las 5:00 de la mañana el viernes, y entre las 23:00 y las 5:00 el sábado. Las entradas ya se encuentran disponibles por el sistema Puntoticketpara Chile y a través de ViaGogo para compras internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados