Con una gran cantidad de fans y prensa esperando su arribo, llegó esta mañana a Chile el cantante Ricardo Montaner.

El intérprete volverá a pisar la Quinta Vergara como miembro del jurado y además será uno de los artistas que inaugure el Festival de Viña el próximo lunes 22.

Recordemos que hace 11 años Montaner ofició como animador de certamen viñamarino luego de la renuncia de Antonio Vodanovic. Su trabajo como conductor despertó fuertes críticas por parte de la prensa y los televidentes, quienes no lo consideraban apto para el trabajo.

El venezolano arribó a nuestro país cerca de las nueve de la mañana y señaló estar muy contento de poder retornar a Chile y para presentar un espectáculo que calificó como romántico y emotivo.

“Todos los días que hago un show, un concierto, hay algo especial que me pasa en mi corazón”, comentó al matinal “La mañana de CHV”, declaraciones que fueron recogidas por Publimetro.

Recordemos que el Festival de la canción de Viña del Mar comienza este lunes con la presentación de Montaner, Marco Antonio Solis y Edo Caroe.

La noche de este viernes, en tanto, se realizará la esperada Gala de Viña, que cada año suele reunir a variados invitados y alcanzar una audiencia importante.

Mira aquí algunas fotos de su llegada

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar