Nacional


PDI incauta armas y electroshock a banda vinculada a asaltos en Estación Central

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cinco sujetos involucrados en un asalto de la cafetería “Espacio Urbano” en Estación Central.

Durante el procedimiento la PDI incautó ocho armas de fuego, un automóvil, una baliza, un taser y 12 cuchillos de gran tamaño.

La banda era investigada por la PDI desde el año pasado, cuando robaron en tres oportunidades el local “Espacio Urbano” junto con un servicentro ubicado en Avenida Gladys Marín.

El subprefecto Francisco Orellana explicó que se logró identificar a los detenidos a través de retratos descriptivos, fotografías y grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales afectados.

En tanto, se confirmó que tres de los cinco detenidos contaban con antecedentes policiales y sólo dos eran mayores de edad.

Se espera que dentro de la jornada de este jueves sean formalizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados