Una niña murió y una mujer adulta quedó en riesgo vital luego que un poste de madera les cayera encima al interior de un camping de Valle de Elqui.

La víctima fatal fue identificada como María José Curioso Henríquez de 13 años. Mientras que la mujer adulta fue identificada como Constanza Rivera.

Carabineros informó que la niña se encontraba junto a la mujer, sentada a un costado de una cancha de vóleibol, cuando uno de los postes que sujetaba la malla, de unos tres metros de altura, cayó golpeando a la menor de edad, según consigna nuestro medio asociado Diario El Día.

En tanto que la mayor de edad que la acompañaba recibió un golpe en la espalda, resultando con lesiones de carácter grave y con riesgo vital, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el hospital San Juan de Dios de La Serena, donde permanece internada.

El accidente provocó impacto entre las personas que se encontraban al interior del camping, ya que nunca había ocurrido un accidente en el sector y por las fatídicas consecuencias que dejó.

Por orden de la Fiscalía de Vicuña la PDI concurrió hasta la parcela 12 de la calle Teniente Merino en la localidad de El Molle para investigar y aclarar lo sucedido.