¿encontraste un error?
avísanos

Miguel Escalona y su desafortunado autogol ante Corinthians: “Fue una fatalidad”

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por

Cobresal volvió a la Copa Libertadores luego de 30 años y lo hizo realizando una gran presentación nada menos que ante un gigante del continente como Corinthians de Brasil en el estadio El Cobre de El Salvador.

Lee también: Cobresal cae en el último suspiro ante Corinthians en su debut en Copa Libertadores

Y ante todo pronóstico, rescataba un meritorio empate ante el ‘Timao’ hasta el minuto 90. No obstante, en los descuentos, una desafortunada jugada terminó con el zaguero Miguel Escalona derrotando a Sebastián Cuerdo, echando por tierra las aspiraciones mineras de sumar en su redebut copero.

Todos mis compañeros me mostraron su apoyo. Había gente que decía que nos íbamos a llevar un resultado abultado, pero no fue así. El autogol fue una fatalidad, pero son jugadas rápidas y estas cosas pueden pasar“, expresó Miguel Escalona una vez finalizado el cotejo.

No obstante, el fútbol otorga siempre una revancha y Escalona junto al plantel minero, podrán resarcirse de la derrota la próxima semana, cuando enfrenten a Cerro Porteño, en la segunda fecha de la fase de grupos del certamen más importante de continente.

URL Corta: http://rbb.cl/dp0e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP