temas del día

Notas


Luli se lució en sensual sesión de fotos y mostró su tonificado cuerpo

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicole Luli Moreno, la candidata de “Bienvenidos” de Canal 13, fue la primera en inscribirse ayer para ser candidata a Reina del Festival de Viña del Mar y llegó en una gran caravana vestida de pirata junto a Martín Cárcamo y Juan Pablo Queraltó.

Además, Nicole Moreno quien quiere ser reina bajo el lema “Porque es un sueño de niña, Luli reina de Viña” se lució en su performance bailando “La Mordidita” de Ricky Martin.

En su batalla para conseguir la corona de Viña, hoy impresionó con una sesión de fotos en una piscina mostrando su tonificado cuerpo y su reciente cambio de look con el que dejó atrás los rizos dorados para dar paso a un cabello liso, que según las opiniones, le ha beneficiado bastante.

Nicole actualmente tiene un estilo mucho más elegante y utiliza un maquillaje más natural que la hace lucir distinta pero sin perder su esencia. Además, ha trabajado muy bien su cuerpo, lo que se ve reflejado en cada una de las fotos.

Luli disputará la corona con Vanesa Borgui, la candidata a reina de “Mucho Gusto” de Mega, quien también ha realizado sesiones de fotos para mostrar su belleza a sus seguidores y presentó una performance al ritmo de los tambores durante su inscripción de candidatura.

Revisa la sesión de fotos de Luli a continuación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados