temas del día

Nacional


Jefe Ministerio Público en Los Ríos: No tenemos dotación para Fiscalía de Alta Complejidad

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe regional del Ministerio Público dijo que sería crear falsas expectativas decir que habría una Fiscalía de Alta Complejidad para abordar ataques incendiarios en Los Rios. “No tenemos dotación”, indicó.

En conversación con Radio Bío Bío, el fiscal regional Juan Agustín Meléndez, destacó la reunión sostenida en Temuco junto a sus pares de la Araucanía y del Bío Bío, liderada por el fiscal nacional Jorge Abott, para coordinarse por los distintos atentados de incendio vinculados a los hechos de violencia en estas tres regiones.

El persecutor penal dijo que en Los Rios de momento crearán equipos de trabajo, descartando la incorporación de una fiscalía de alta complejidad.

El fiscal Meléndez manifestó que el concepto de Fiscalía de Alta Complejidad es muy alto, sin perjuicio que van a trabajar con los profesionales existentes y sin despreocupar otras áreas de la persecusión penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados