En un enigma se ha transformado hasta ahora el caso de una pareja que fue herida a bala por desconocidos al interior de un departamento en El Totoral, en San Felipe.

Las víctimas identificadas como Catherine Cruz y Samuel Rebolledo presentan heridas de bala en el abdomen y la región torácica, por lo que permanecen internadas en la UCI del Hospital San Camilo de San Felipe.

Según consigna nuestro medio asociado Aconcaguanews, hasta el momento solo se ha podido establecer que, al menos cuatro hombres irrumpieron en el departamento ubicado en el tercer piso de uno de los blocks, solicitando que les entregaran dinero y joyas, disparando contra la pareja explicó el capitán Alfredo Castillo de la Segunda Comisaría de San Felipe.

La policía no descarta ninguna hipótesis respecto a la causa de la agresión.

La tesis que toma más fuerza es un posible ajuste de cuentas por microtráfico de marihuana, ya que al interior del domicilio se encontró un cultivo de estas plantas con el sistema denominado In Door.

Una vez cometido el hecho y puesto en conocimiento de los organismos pertinentes el Ministerio Público encabeza una investigación que hasta el momento no ha arrojado resultados positivos para dar con el paradero de los agresores que se dieron a la fuga del lugar.