Cultura


‘Historia de un Oso’ se estrena este jueves en salas nacionales

RandomDKguy / Imgur
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a un acuerdo realizado entre la productora Punkrobot y Cinecolor, Historia de un Oso podrá ser vista desde este jueves en cines nacionales.

Lee también: Conmovedor corto chileno Historia de un Oso es nominado a los premios Oscar

Pocos días quedan para la celebración de los premios Oscar 2016 a realizarse el próximo domingo 28 de febrero donde el corto animado chileno compite en la categoría Mejor Cortometraje Animado contra Prologue, Sanjay’s Super Team, We can’t live without cosmos y World of Tomorrow.

Historia de un Oso será proyectada antes junto a Zootopia película de Disney dirigida por Byron Howard y Rich Moore que también podrá ser vista desde este jueves en los cines.

Patricio Escala, productor ejecutivo de Punkrobot productora encargada de realizar este cortometraje, habló con Radio Bío Bío y aseguró que estar en cines chilenos y estadounidenses al mismo tiempo es todo un éxito.

La tierna animación de 10 minutos relata la vida de un oso que añora a su familia y que trata de mantener su imagen a través de unos pequeños juguetes de lata, mientras es tomado prisionero y enviado a trabajar a un circo.

La noche del domingo 28 de febrero se realizará la ceremonia de entrega de los premios Oscar donde por primera vez nuestro país estará compitiendo en esta categoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados