temas del día

Nacional


Muere joven de 20 años tras ser atropellado en Concepción

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 20 años murió atropellado en la costanera, en el tramo que une Concepción con Hualpén, por un vehículo que conducía en dirección a la ciudad penquista.

De acuerdo a la información preliminar otorgada por Carabineros, el joven, quien no se encontraba en estado de ebriedad, caminó durante horas de esta madrugada por el medio de la calzada, siendo alcanzado por el vehículo menor, conducido por un hombre de 24 años, quien no alcanzó a esquivarlo.

Pese a que hasta el lugar del accidente acudió personal de emergencias, el joven falleció instantáneamente a pocos metros del supermercado Jumbo.

Preliminarmente se comunicó que el conductor se trasladaba en normal estado de temperancia, auxilió a la víctima y fue quien llamo a los equipos de rescate y a Carabineros, por lo que fue dejado en libertad a la espera de la citación del Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados