En la octava versión del Festival Internacional de Iquique, se mostrará la segunda parte del docurreality de TVN, “Cuarto Medio”. En esta edición, los personajes de la trama tendrán que enfrentar una serie de problemáticas en plena reforma educacional dentro de un establecimiento particular subvencionado.

Este jueves a las 21 horas se exhibirá un adelanto de la segunda temporada del docurreality de TVN “Cuarto Medio” en el Festival Internacional de Iquique (FICIQQ8). En esta oportunidad, se mostrará a un grupo de jóvenes que enfrentan los desafíos de su último año en el colegio, dentro de un contexto que gira en torno a las repercusiones que tiene la reforma educacional en un establecimiento particular subvencionado.

“Me gustaría que la gente que vea el adelanto enganche, porque es un relato universal, ya que todos en algún momento hemos vivido la incertidumbre de cerrar un ciclo, como en este caso es el salir del colegio”, comentó Katherina Harder, directora de FICIQQ8 y del docurreality “Cuarto Medio”.

Y agregó, “esta nueva temporada se enfoca mucho en las relaciones familiares, entre los padres y los adolescentes, por lo que espero que también sea un motivo para que la gente vea la serie, ya que son temáticas universales, que lo vive la gente acá en Iquique, en Santiago o en Coyhaique”.

Cuarto Medio será estrenada en marzo a través de las pantallas de TVN, y narrará las aventuras del Colegio Los Andes Country Day College de Peñalolén.