TV y Espectáculo


El Camionero reúne a Mane Swett y Felipe Braun como pareja y cambia de look a Angie Jibaja

kevinsaff (cc) / Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la polémica salida de Vicente Sabatini, TVN está intentando retomar el camino de la normalidad y se está enfocando en la producción de su nueva teleserie vespertina, El Camionero.

La apuesta que será protagonizada por Marcelo Alonso, no sólo reúne a Felipe Braun y María Elena Swett tras su bullada separación, sino que además los convierte en pareja.

Así se pudo ver en un breve clip donde el elenco de la teleserie posa para las imágenes promocionales de la historia que se estrenará en los próximos meses. En él se puede ver a Braun y Swett con muy bien ánimo e incluso abrazándose junto a una pequeña niña.

TVN

TVN

Pero no sólo los actores chilenos llamaron la atención, pues la peruana Angie Jibaja también hizo de la suyas en el video. La actriz que regresó al país para unirse a la producción apareció con un cambio de look, pasando del rubio que llevó en el último tiempo a un moreno intenso.

TVN

TVN

Además también lució las curvas que la caracterizan y su coquetería innata. Jibaja interpretará a una mujer enamorada del protagonista de la historia (Alonso), por quien estará dispuesta a todo para poder quedarse con su amor.

La teleserie aún no tiene fecha de estreno definida, pero TVN ya ha comenzado a promocionarla en sus diferentes espacios. El resto del elenco lo completa Denise Rosenthal, Matías Assler, Carolina Arregui, entre muchos otros.

La producción viene a tratar de recuperar el horario tras los fallidos intentos que realizaron con Caleta del Sol y Matriarcas.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados