En su estreno con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, Paulo Díaz se mostró conforme con su rendimiento en la victoria 2-0 sobre Olimpo, en el marco de la tercera fecha del certamen argentino, aunque reconoció que sintió algo de inseguridad, debido al tiempo que llevaba sin jugar.

Me sentí inseguro. Hace seis meses que no jugaba un partido de esta categoría. Con el pasar de los minutos fui agarrando confianza y ya en el segundo tiempo mostré un gran nivel”, expresó en entrevista con La Tercera.

A su vez, resaltó que Pablo Guede fue clave en su llegada a San Lorenzo. “Guede insistió por mí y, además, dos semanas antes que se resolvieran los problemas ya estaba entrenando con el plantel. En los entrenamientos les gusté a los dirigentes y eso fue muy importante. Ahí me siguieron apoyando”.

En cuanto a la relación con el técnico, Díaz valoró que “Guede me dice las cosas a la cara. Si me ve medio raro, me habla y se resuelve el tema ahí. No sé cómo explicarlo, pero me da una confianza que ningún otro técnico me ha dado“.

En cuanto a un eventual llamado de Juan Antonio Pizzi para estar en la selección, aseguró que aún no tiene ningún contacto con el técnico, pero que se ilusiona con poder estar en la nómina.

Uno siempre tiene la ilusión de llegar a la Selección. Más si es un nuevo proceso. ¿A quién no le gustaría estar vistiendo la camiseta de su país?”, sentenció.