Para celebrar el día de San Valentín, la marca de ropa deportiva Adidas, publicó una particular fotografía en su cuenta de Instagram. La imagen muestra los pies de una pareja de mujeres que al parecer se están abrazando, con la frase “El amor que recibes es igual al amor que haces” de la canción “The end” de Los Beatles.

La imagen tuvo buena aceptación por parte de los usuarios de esta plataforma, sin embargo, también hubieron muchos que se disgustaron con la publicación de Adidas, un malestar expresado en una serie de comentarios homofóbicos a los cuales la empresa supo responder muy bien.

Uno de los usuarios comentó “¿Qué m….. Adidas? Este día es para chicos y chicas cuando son parejas. No para lesbianas, estúpidos” y el Community Manager de la marca le respondió “No, este día es para el AMOR. Feliz Día de San Valentín” acompañado de un emoji de un beso.

El mismo usuario volvió a escribir y comentó “Qué vergüenza, Adidas, Me cambio a Nike ahora mismo” , pero contrario a lo que podríamos imaginar, la empresa prefirió dejar ir a este cliente y le respondieron con una mano que significa adiós y otro beso.

Esta actitud sigue la linea de Adidas de apoyar la diversidad sexual, ya que hace un tiempo el sitio de virales Buzzfeed publicó que la firma deportiva había añadido una nueva cláusula a los contratos de los deportistas que establece que estos no se modificaran en caso de que alguno de ellos reconociera ser homosexual, bisexual o transgénero.

The love you take is equal to the love you make.

Una foto publicada por adidas (@adidas) el

Instagram

Instagram