TV y Espectáculo


Actriz de Pretty Little Liars demuestra que el rubio también puede ser para las morenas

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras la mayoría de las actrices de Hollywood está optando por un strawberry bronde, una de las protagonistas de Pretty Little Liars decidió cambiar radicalmente de look.

Lucy Hale dejó atrás su clásica cabellera oscura para probar con el rubio, y lo hizo de la mano de la estilista Kristin Ess, quien la incentivó a tomar el riesgo.

La actriz de 26 años, actualmente se encuentra en un break de sus grabaciones de la serie juvenil, por lo que aceptó el consejo de hacer cosas nuevas con su cabellera mientras pueda hacerlo.

I dye. thank you @kristin_ess for temporarily making me the blonde alter ego I've always wanted to be.

Una foto publicada por Lucy Hale (@lucyhale) el

“Cuando alguien tiene cejas oscuras y marcada como Lucy, tienes que mantener un poco del color natural de la raíz. Ese era nuestro objetivo principal, mientras intentábamos conseguir la mayor luminosidad que nos fuera posible manteniéndolo también sano”, explicó Ess a Allure.

Sin embargo, el nuevo look de la actriz no será por mucho tiempo, pues la artista debe volver a las grabaciones de su serie en un mes más, por lo que tendrá que recuperar su color natural.

Hale, quien también fue parte de la película A Cinderella Story: Once Upon a Song, también se encuentra rodando la cinta Dude.

Bon Voyage little Banan. Have fun on your Australian adventure. We are now successfully this emoji @annebreiter

Una foto publicada por Lucy Hale (@lucyhale) el

Lo que debes saber antes de teñir tu pelo

Si nunca te has teñido el pelo, es importante que sepas algunas cosas importante sobre la coloración. Los expertos coloristas británicos Jenna Norman y Daniel Hersheson, hablaron con la revista femenina Cosmopolitan UK e indicaron una serie de cosas que les gustaría que todas las mujeres supieran sobre el cabello tinturado.

1. Una foto dice más que mil palabras

La pareja de estilistas señala que llevar imágenes de lo que te gusta y no te gusta en materia de color, ayuda más que contarle a tu colorista lo que buscas.

Eso sí, advierten que debes ser realista, porque en las fotos, las celebridades pueden usar postizos o incluso haber sido retocadas digitalmente, por lo que no hay garantía de que te quede tal cual.

2. La mejor manera de iluminar tu cabello si es oscuro

Cuando tu cabello naturalmente es bastante oscuro y deseas un tono más suave, no trates de aplicar un color demasiado claro en todo el cabello. En su lugar, deja tu color base natural y aclara sólo algunas mechas, ya que con esto evitas que quede anaranjado.

3. Teñir y aclarar son cosas distintas

Cuando deseas oscurecer tu pelo o cambiarlo a un tono similar (teñir), implica impulsar las moléculas de color en tu cabello. En cambio cuando quieres aclararlo, el proceso implica eliminar moléculas de color (melanina) de tu pelo.

4. Si quieres corte y color, siempre sigue ese orden

Si quieres un corte de pelo y también coloración, debes siempre partir por el corte. Esto ayuda a que la colorista visualice el tinturado, pues el color debe enmarcar tu cara y complementar el estilo de tu cabello.

Moody: volume 3 @jamesleewallphoto

Una foto publicada por Lucy Hale (@lucyhale) el

5. Debes ser honesta sobre tu historial de color capilar

“Se honesta acerca de tu historial de color, será mejor que sepamos si te teñiste el pelo en casa, o si lo tuviste rojo el año pasado, por ejemplo. El color puede desvanecerse, pero si tienes el pelo largo y la última coloración fue hace dos años, lo más probable es que todavía esté ahí”, comentaron los expertos.

6. Por favor, sé paciente

“¡No somos magos!” dicen y piden que estés consciente de que a veces la coloración del cabello es un viaje. Es decir, por mucho que quieras pasar de rojo o negro a rubio de una sola vez, a veces simplemente no se puede. “Confía en tu colorista, y sé paciente”, indican.

7. Los estilistas recomiendan productos profesionales por una razón

Los expertos dicen que el cuidado profesional del cabello después de tinturar es importante y por lo mismo, debes usar buenos champúes, acondicionadores y tratamientos. Si gastas un montón de dinero en teñir, ese esfuerzo se pierde si luego lo lavas con cualquier producto que desvanece el color.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados