Nacional


A penquistas les robaron todo desde cabaña no autorizada en Pucón

Colonia |
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familia penquista fue víctima de robo en cabaña no autorizada de Pucón, los delincuentes le sustrajeron todas sus pertenencias.

Fabián Cabrera, uno de los 6 afectados, dijo que se percataron de los hechos al regresar de un paseo a las termas, ya que encontraron la puerta principal abierta y sin indicios de haber sido forzada.

Entre los objetos robados se encuentran artículos electrónicos, ropa de marca y una cámara fotográfica, cuyo costo en el mercado asciende al millón 200 mil pesos. Según las víctimas, el avalúo total de las especies bordea los 3 millones de pesos.

El hombre reconoció que la cabaña pertenece a un particular, sin autorización para su funcionamiento, pero también lamentó la postura de la propietaria, ya que se desentendió del hecho.

La denuncia fue hecha en Carabineros y pese a las indagaciones, no hay personas detenidas por el robo, ni tampoco han sido recuperadas las especias sustraídas desde la cabaña.

Los 6 turistas, quienes registran domicilio en Concepción, decidieron terminar sus vacaciones y dejar la zona lacustre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados