TV y Espectáculo


Villano de Titanic revela teoría sobre la muerte de Jack que nadie había pensado

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de casi 19 años, muchos siguen discutiendo el final de Titanic. ¿Podría haberse salvado Jack de haber subido a la puerta junto a Rose? ¿Se habría hundido la madera con el peso de ambos cuerpos? ¿Por qué no buscó otra cosa a la cual subirse?

Estas y muchas otras preguntas siguen dando vueltas en las redes sociales y el último en entregar su teoría fue el actor que interpretó al villano de la historia, Billy Zane.

En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el actor señaló que no estaba tan seguro que las cosas hubiesen sido de otra manera. Según Zane, el personaje de DiCaprio “siempre hizo lo más honorable“, agregando que incluso de haber existido la posibilidad que los dos subieran a la puerta, él no lo hubiese hecho.

Tumblr

Tumblr

“En gestos y en acción, Jack siempre fue un caballero, incluso más que Cal”, dijo. “-Ceder la puerta a su amada- era lo más caballeroso que podía hacer”, finalizó.

Pero a pesar de todo ese razonamiento, Zane dice que tal vez sí había lugar para Jack junto a Rose. “Quizás si había un poco de espacio para él ahí”, bromeó . Hace algunas semanas, Kate Winslet también reconoció que Jack también pudo haberse salvado.

Lee también: La irregular carrera de Billy Zane tras el éxito de Titanic: Así luce hoy

Recordemos que aunque Billy Zane se ha mantenido en Hollywood con una carrera, sus apuestas nunca fueron muy exitosa. Hoy tiene más de 10 proyectos en carpeta y acaba de estrenar la secuela de Zoolander junto a Ben Stiller.

Tumblr

Tumblr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados