El ex integrante del Club de la Comedia se presentó la noche del martes 16 en el Festival de Pampa y Salitre de Pozo Almonte vestido como su personaje ‘Guatona Candy”.

Lee también: Guatón’ Salinas es devorado por las pifias en festival de Pozo Almonte

Hasta ese momento todo iba bien, sin embargo con el paso de los minutos y cuando decidió traer al escenario su personaje ‘Chopico’ se hizo sentir el descontento de los asistentes, por lo que tuvo que terminar su actuación 20 minutos antes de lo estipulado.

Radio Bío Bío conversó con Rodrigo Salinas, quien aseguró que tras este fracaso, como lo denominó, han sido días complejos, sin embargo sirve para ver qué es lo que le gusta al público.

A esto se suma la fría recepción que tuvo el actor y comediante Rodrigo González que alcanzó a estar 26 minutos sobre el escenario de ‘Pampa y Salitre’ con una rutina que presentará el próximo martes 23 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

Tras lo sucedido el comediante agradeció las muestras de cariño de otros humoristas como Sergio Freire, Pancho del Sur y Fabrizio Copano, además publicó una fotografía hace unas horas en su Instagram donde expresa que la vida siempre da nuevas oportunidades.

La Vida Siempre Te Da Una Nueva Oportunidad #Chopico #NuncaTeRindas #FuerzaChopico

A photo posted by Rodrigo Salinas Marambio (@chopicotv) on