Opinión


Psicóloga laboral analizó cómo mejorar la productividad durante el verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La psicóloga laboral y jefa de Recursos Humanos de Edenred, Gloria Muñoz, habló sobre los niveles de productividad de los trabajadores durante los meses de verano.

Muñoz señaló que las empresas deben dejar que las personas “hagan su trabajo dentro de su jornada laboral y que también tengan tiempo para hacer ‘vida personal’ con su familia, estudios, etc”.

No necesitas gastar muchos recursos para hacer más llevadero el trabajo en la oficina” durante los meses de verano, aseguró.

La profesional explicó que muchas veces las empresas pueden romper el esquema laboral con pequeñas actividades que no corten la jornada laboral, como realizar concursos entre los trabajadores para ganar entradas al cine.

“Hay empresas que acortan la jornada laboral y que trabajan menos de 45 horas dentro de tu periodo de trabajo, entonces, eso facilita un poco de cómo equilibramos la calidad de vida”, aseguró.

Escucha la entrevista realizada por Rayén Araya en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados