temas del día

Cultura


Prince Royce llevará su bachata al Carnaval Verano Iquique

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El artista dominicano regresa a nuestro país para ser número estelar del Carnaval Verano Iquique este próximo 26 de febrero.

Actualmente Royce promociona su más reciente sencillo Culpa al corazón, con el que domina las listas de la radio hispana de Estados Unidos, Puerto Rico según el listadoLatin Airplay de Billboard y los de República Dominicana del Monitor Latino

El cantante se mostró agradecido por este nuevo triunfo escribiendo en su cuenta de Instagram escribiendo:”Gracias por el apoyo a través de los años a mis colegas y fans!l noveno #1 del artista en “Latin Airplay”; el duodécimo #1 en “Tropical Airplay” y el quinto #1 en “Pop Airplay”.

El tema además ocupa el número uno en las radios de República Dominicana, cuna de la bachata y cuna de Prince Royce. Culpa al Corazón es una canción en la que el super astro de la música latina regresa a sus raíces y al sonido que lo hizo famoso. Compuesta por Daniel Santa Cruz y el propio Royce, es una romántica bachata moderna con sonidos muy tradicionales y la inconfundible, dulce y juvenil voz del intérprete que no visita a sus fans chilenos desde julio del 2014.

'Culpa al corazón'

'Culpa al corazón'

El video de Culpa al Corazón se estrenó hace dos semanas y ya cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube y fue filmado en California por el director de cine Jessy Terrero y relata una apasionada historia de amor con un violento obstáculo.

En los últimos cinco años, el intérprete de Darte un beso ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Latin Billboard, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y ocho nominaciones al Latin Grammy.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados