temas del día

Nacional


PDI detiene a joven acusada de robo a vivienda en San Pedro de la Paz

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las vacaciones suelen ser una instancia que los delincuentes aprovechan para desvalijar las viviendas, como ocurrió en San Pedro de la Paz.

Una menor de edad, aprovechando que los vecinos de su pareja estaban de vacaciones, habría ingresado por una puerta trasera, sacando desde la casa televisores, computadores, equipos de música, zapatillas, mochilas y todo cuanto podría lanzar sobre el muro colindante. El robo fue avaluado en un millón y medio de pesos.

El subcomisario de la Brigada de Robos de la PDI de Concepción, Carlos Rodríguez, señaló que los peritajes en el lugar y el aporte de un vecino fueron fundamentales para dar con la responsable.

La mujer detenida por la PDI, al ser menor de edad quedó en libertad a la espera de la correspondiente citación de la Fiscalía.

Mientras, las recomendaciones de la policía en tiempos de vacaciones es sostener una permanente comunicación con los vecinos más antiguos, aprovechando redes como WhatsApp.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados