Un saldo de 9 personas lesionadas dejaron dos accidentes simultáneos en Osorno, los que movilizaron a voluntarios de Bomberos.

El primero de ellos, involucró a un camión lechero, cuyo conductor salvó milagrosamente de morir aplastado, luego de perder el control de la máquina, volcando en el camino.

El accidente movilizó a los equipos de emergencia hasta el kilómetro 6 del camino rural a Huilma, quienes trabajaron por más de una hora en la liberación del chofer, que permanecía atrapado.

Cuando estaban por finalizar las maniobras, un segundo llamado a la central de alarmas de Bomberos alertaba de una colisión en el kilómetro 7 de la Ruta U-400 al mar, específicamente en el sector Curaco.

Una vez constituidos los equipos de emergencia, se verificó que una camioneta Ford modelo Ranger sobrepasó la línea divisora de calzadas, chocando con un taxi Samsgung SM3, dejando a un total de ocho lesionados, de los cuales tres fueron asistidos por los voluntarios y posteriormente derivados en ambulancias hasta el Hospital Base de Osorno.

Posteriores a ese hecho, el fiscal de turno solicitó que la Siat realizará los peritajes pertinentes, para esclarecer los hechos.