TV y Espectáculo


Muere George Gaynes, el comandante Lassard de Locademia de Policía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

George Gaynes, quien fue conocido principalmente por su papel como el comandante Eric Lassard en Locademia de policía , murió a los 98 años de edad en North Bend en Estados Unidos.

La información fue confirmada por su hija, Iya Gaynes Falcone Brown, al diario New York Times.

Además de su participación en las secuelas de Locademia de Policía fue conocido por el sitcom Punky Brewster, donde interpretó a Henry Warnimont, un papel de padre adoptivo.

Aunque Gaynes es más conocido por haber estado en siete cintas de la saga de humor Locademia de policía, también fue parte del elenco de la cinta Tootsie (1982), donde encarnó a un pretendiente de Dorothy Michaels, personaje femenino interpretado por Dustin Hoffman.

Además participó en películas como The Defenders, Misión imposible, Bonanza, Mannix, Hogan’s Heroes, The Six Million Dollar Man, Hawaii 5-0 y Chicago Hope.

Su última cinta fue la comedia romántica Just Married (2003), film donde compartió set con Ashton Kutcher y Brittany Murphy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados