Matías Donoso tendrá un nuevo desafío profesional. El delantero con pasado en Cobresal, confirmó que jugará en Patronato de Paraná de la Primera División Argentina, club de irregular rendimiento en las primeras fechas ya que, solo suma dos unidades.

“Para mí es muy lindo desafío, llegar a la Primera División Argentina, poder enfrentar a grandes equipos, y espero poder hacer las cosas bien”, comentó Donoso.

Respecto a su paso por el Al Shaab de Emiratos Árabes, el ariete sostuvo que no fue una experiencia positiva en lo futbolístico, por eso no lo pensó dos veces al conocer la posibilidad de llegar a Patronato.

“No había que pensarlo mucho, allá en Emiratos Árabes no estaba jugando por decisión técnica tampoco fui inscrito, entonces estaba buscando una salida y se me abrieron las puertas acá y no lo pensé dos veces para volver”, expresó Donoso.

“Si nos ponemos a revisar en las estadísticas fue todo negativo, entonces ahondar más en el tema sería meterme el dedo en la llaga y yo prefiero quedarme con lo mejor de mi estadía allá, que fueron las personas que conocí como son Carlos Villanueva y Luis Jiménez, el hecho de conocer un país tan lindo como ese y lo demás… el fútbol es así, uno puede andar bien, como puede pasar lo que me pasó”, agregó el jugador a La Tercera.

El delantero viajó a Argentina donde será presentado durante la jornada como nuevo refuerzo del equipo.