Una vez más Mucho Gusto hizo noticia por un inesperado accidente que llamó la atención de quienes que sintonizaban el programa este miércoles.

Todo comenzó cuando Daniel Stingo realizó una mención comercial correctamente y el resto del equipo se le acercó para abrazarlo y celebrar con él.

Tras el jugueteó, todos volvieron al sector de la cocina para continuar con el espacio, sin embargo, nadie se dio cuenta Kathy Salosny tenía una pequeña herida en la frente que comenzaba a sangrar.

Fue Karen Paola quien le aviso que tenía un poco de sangre en su rostro, lo que hizo que la conductora hiciera señas para que le pasaran algo para limpiar su cara, mientras Patricia Maldonado seguía hablando.

MEGA

MEGA

Cuando por fin comenzaron hablar del accidente, la animadora pidió revisar las imágenes de la celebración del comercial de Stingo, pues estaba segura que alguien la había golpeado en ese momento… y tenía razón.

Luego de revivir el momento, la comunicadora se dio cuenta que fue Ivette Vergara quien la golpeó con su pesado reloj, rompiendo la frente de Salosny.

MEGA

MEGA

Por supuesto, Ivette se disculpó e incluso le regaló el reloj, como una forma de pedir perdón. La anécdota sirvió para que el panel aprovechara de reírse y bromear.

MEGA

MEGA

Mira aquí el momento