Cultura


Judas Priest presenta su nuevo DVD: “Battle Cry”

Invitados y participantes del Ficil 2016 en Caverna Benavides
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gira de la banda británica, “Redeemer of Souls”, fue una de las giras más extensas de toda la carrera de la banda con más de 130 conciertos en 33 países, ofreciendo un setlist que incluía sus más grandes éxitos. Ahora, los fans podrán revivir la experiencia en vivo con el lanzamiento del nuevo CD / DVD / Blu-ray, “Battle Cry”, que se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Grabado en vivo el 1 de agosto de 2015 en el Wacken Festival de Alemania, frente a un público de 85.000, “Battle Cry” estará disponible en un CD de 15 pistas. Además, todo el espectáculo estará disponible en Blu-ray y DVD (más de 94 minutos de show), y también en formato digital. El DVD y Blu-ray contiene tres bonus tracks de su show en Polonia del 10 de diciembre de 2015 en el Ergo Arena.

El tracklist incluye los nuevos éxitos como “Dragonaut”, “Halls of Valhalla”, “Redeemer of Souls” y además los clásicos como “Metal Gods”, “Electric Eye”, “You’ve Got Another Thing Coming”y otras canciones claves como “Devil’s Child”, “Beyond The Realms of Death” y “Jawbreaker”.

La banda, originalmente formada durante la década de los 70 en Birmingham, Inglaterra, es responsable de ofrecer a los fans del metal algunos de los discos más influyentes y emblemáticos del género (1980 de ‘British Steel’, 1982 ‘Screaming for Vengeance’, 1990 ‘Painkiller’, etc. ), y ayudaron a difundir el heavy metal a un público que normalmente no se asocian con el género (Live Aid en 1985, y una aparición sorpresa en American Idol en 2011).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados