¿encontraste un error?
avísanos

Isla en la previa de Europa League: “Mañana tenemos que tomar nosotros la responsabilidad”

Kitty | @Kitty_olivares
Publicado por

El mediocampista chileno del Olympique de Marsella, Mauricio Isla, adelantó este miércoles lo que será el inicio de la llave de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Athletic de Bilbao, esperando dejar los tres puntos en suelo francés al tener “una deuda con nuestro público“.

El conjunto que dirige el español Michel González alcanzó la ronda de los 32 mejores del certamen continental al finalizar en el segundo lugar del Grupo F, con 12 unidades, a un punto del ganador de la zona, el Sporting Braga de Portugal.

De cara al pleito de este jueves en el Stade Velodrome, el campeón de América con la ‘Roja’ declaró que “mañana tenemos que tomar nosotros la responsabilidad, porque jugamos en casa y porque tenemos una deuda con nuestro público. Hemos empatado varios partidos y ahora tenemos la oportunidad de brindarles una victoria“.

“El equipo se encuentra bien, con confianza para jugar estas competiciones, no estamos pensando ahora en otra cosa. Tenemos un rival muy fuerte, entre los ocho mejores de España, y hay que estar al cien por ciento“, añadió.

En un breve análisis de lo que se espera frente al conjunto vasco, Isla indicó que “será un partido muy atractivo para la hinchada y para los que lo vean por televisión. Somos dos equipos que saldrán al ataque, sabemos lo que es Athletic Bilbao, tendremos que tener cuidado porque tiene jugadores importantes, pero será importante para los dos”.

Recordar que el nacido en Buin viene de marcar el pasado fin de semana su primer gol con la casaquilla del Olympique de Marsella, club al que llegó en agosto pasado, específicamente en el empate 1-1 como visita ante Niza.

URL Corta: http://rbb.cl/dorx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP