temas del día

Nacional


Investigan extravío del revólver de un gendarme en el Centro Las Gaviotas de Valdivia

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gendarmería inició un sumario administrativo para determinar las eventuales responsabilidades en el extravió del revólver de un oficial, al interior del Centro de Reclusión de Menores Las Gaviotas de Valdivia.

La información se manejaba en reserva, sin embargo tras las consultas de Radio Bío Bío, el director (s) de Gendarmería en Los Ríos, teniente coronel Juan Navarrete confirmó el hecho, obligando el inmediato registro de las instalaciones, lo que no arrojó resultados positivos.

Navarrete agregó que según los primeros antecedentes que manejan, es que el arma se habría perdido durante un cambio de turno, durante el último fin de semana.

La situación ya fue comunicada al Ministerio Público y no se descarta que los videos de las cámaras de seguridad, también sean aportados a la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados