Cultura


En el Bellas Artes se extiende “La exposición pendiente” hasta el 28 de febrero

Mary Ann Silva / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muestra, que recrea de manera parcial la exposición que no fue posible inaugurar el 13 de septiembre de 1973, presenta al público 76 obras de Orozco, Rivera y Siqueiros pertenecientes a la colección patrimonial del Museo de Arte Carrillo Gil de México, y ya ha sido vista por cerca de 40 mil personas.

“La exposición pendiente” se inauguró el 19 de noviembre de 2015, y permanecería abierta al público hasta el 21 de febrero de 2016. No obstante, el Museo Nacional de Bellas Artes, junto al Museo de Arte Carrillo Gil de México, dueño de la colección que actualmente se presenta en el museo chileno, han decidido extender la exposición por una semana más. De esta forma, “La exposición pendiente” podrá visitarse hasta el domingo 28 de febrero de 2015 de 10:00 a 18:45.

A la fecha, la exposición ya ha sido vista por cerca de 40 mil personas, y es también su éxito de público una de las razones por la que se ha decidido extenderla.

La muestra es organizada por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos de Chile (Dibam) a través del Museo Nacional de Bellas Artes, la Embajada de México en Chile, el Museo de Arte Carrillo Gil y Hoja Blanca (Cultura + Gestión).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados