Delinear nuestros ojos puede ser una de las cosas más complicadas al momento de maquillarnos. Necesitamos mínimo unos cuantos minutos sólo para esta parte de nuestro rostro, y es que un ‘eyeliner’ simétrico es casi imposible si lo hacemos apuradas.

El sitio web para mujeres HelloGiggles, creó un video que refleja el momento en que cada mujer se dedica minuciosamente a trazar lineas en los ojos, intentando que queden iguales y que no queden corridos ni manchados.

Lee también: Delineado perfecto: Las claves para maquillar tus ojos sin parecer un mapache

El video es protagonizado por una comediante que recrea con humor esta situación en donde “no estás sola” ya que la mayoría hemos terminado como mapache por culpa del delineador líquido y nuestros intentos por pintar nuestros ojos como gato.

Al principio todo sale bien, hasta que te toca delinear el segundo ojo. Por más que intentas no queda como el primero, y peor aún, terminas manchando todo el contorno del ojo. Quitas todo el maquillaje y comienzas desde el principio, pero nuevamente sucede lo mismo, entonces terminamos tomando una drástica decisión.

El viral que ha sido reproducido más de 42 millones de veces fue publicado en la cuenta de Facebook de HelloGigles y ha sido compartido por más de 400 mil personas.

Revisa el tutorial de delineado fallido a continuación.

When you suck at eyeliner

Everything that goes through your head when you're trying to perfect that cat eye. Because the EYELINER STRUGGLE IS REAL.

Posted by HelloGiggles on martes, 9 de febrero de 2016