¿encontraste un error?
avísanos

Delantero argentino Ezequiel Lavezzi deja el PSG y firma por el Hebei China Fortune

Bomberos de Santiago
Publicado por

El delantero argentino del París SG, Ezequiel Lavezzi, firmó este miércoles con el Hebei China Fortune, anunció el conjunto chino.

El Hebei describe al argentino en su sitio oficial de internet como “el nuevo Maradona”, que “permitirá al ataque del equipo ser más peligroso”.

No se han hecho públicas las cifras del traspaso, pero la prensa inglesa estimó el salario del futbolista en torno a los 10 millones de euros por cada uno de los dos años de contrato, a los que se sumarían 6 más en concepto de bonos.

Lavezzi coincidirá en el Hebei con el delantero marfileño Gervinho (ex AS Roma), y con los exjugadores del Sevilla Stéphane Mbia y Gaël Kakuta.

El internacional argentino finalizaba su contrato con el PSG el próximo mes de junio, por lo que el club francés decidió vender su pase antes, recibiendo cerca de 4 millones de euros

Finalista del Mundial 2014 y de la Copa América 2015 con la ‘albiceleste’, Lavezzi es un habitual en el equipo dirigido por el Gerardo Martino.

El mercado de fichajes se cerrará el 26 de febrero en la Superliga china, a la que ya han llegado entre otros el colombiano Jackson Martínez, y los brasileños Ramires y Alex Teixeira.

URL Corta: http://rbb.cl/donf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP