Un mal cierre de vacaciones tuvo el actor Cristián Campos junto a su esposa María José Prieto, luego que el martes pasado sufriera el robo de objetos personales desde su vehículo.

Fue en momento que pararon a comer algo en la Ruta 68, en el restaurante Agua de Piedra, cuando al salir notaron que el vidrio trasero del vehículo estaba roto. Al revisar, observaron que el iPad y el computador guardados bajo el asiento, habían desaparecido.

“Por las cámaras se logra ver un poco el auto de las personas que nos robaron, pero sé si se pueda hacer algo más”, afirmó Campos al diario Las Últimas Noticias.

A pesar de la pérdida material, el actor lamenta más aún varios trabajos suyos que no tenía respaldado. “Estoy preparando un libro de cuentos y tenía más de 23 relatos, que ya estaban más o menos elaborados. también tenía 10 proyectos de posibles guiones. No tenía nada respaldado. Son tardes enteras de creación”, se lamentó.

El emblemático rostro de las teleseries de Canal 13 añadió que es la segunda vez que le roban, siendo la vez anterior un disco duro externo. “Ahora estoy tratando de ver qué tengo respaldado en internet”, concluyó.

En Instagram, Maria José Prieto informó la situación y tildó a los ladrones de “desgraciados”.


Mi lindo auto desgraciados mientras almorzamos en agua de piedra nos robaron comput y ipad

Una foto publicada por Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el