El director técnico de Liga de Quito, Claudio Borghi, se refirió a diversos puntos de la actualidad del medio nacional, desde el tema Jadue hasta Beccacece.

En conversación con BioBioDeportes, el exentrenador de la selección de Chile comentó sobre el fin de la era Sergio Jadue, descartando haya dudado de la honorabilidad del calerano.

Uno de la gente honesta no sospecha mucho, salvo que lo conocieras de antes. Por suerte mi nombre no rozó en ninguna deshonestidad, estoy bastante tranquilo por eso. Me sorprendió mucho por todo lo que pasó”, señaló.

“Me acuerdo que hace cuatro años yo era catalogado como un tipo muy desordenado, un tipo muy irresponsable (…) apenas terminó el campeonato me quise reunir con Sergio (Jadue) y (Jorge) Segovia y no pude… de pasar a ser muy desordenado pasé a ser el único tipo que puede entrar a Chile, para mí eso es muy importante”, agregó.

Respecto a la salida de Jorge Sampaoli, el nacionalizado chileno dijo que le pareció normal.

La salida de Sampaoli es completamente normal, porque si se va el presidente que te lleva, y si se va en malas condiciones uno dice, ‘pucha, qué hago’. Quizás la forma no fue la más prolija“, expresó.

Por último, el ex-DT de Colo Colo criticó la forma cómo llegó Sebastián Beccacece a Universidad de Chile.

“En Chile dicen que otra cosa es con guitarra. A Beccacece hay que darle la posibilidad como a todo entrenador, pero no entró muy bien, porque había un técnico trabajando (Lasarte). Además, le dijo a jugadores que no iba a contar con ellos una semana antes del campeonato. Esas son cosas que normalmente hace gente que no ha tedido la experiencia de jugar“, sentenció.