temas del día

TV y Espectáculo


Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel por tallar una piedra en parque nacional protegido

Alfredo Estrella | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vanessa Hudgens y Austin Butler podrían enfrentar serios problemas luego de tallar sus nombres dentro de un corazón, en una formación de rocas del Bosque Nacional Coconino en Arizona, Estados Unidos, un lugar protegido por las autoridades.

La pareja está enfrentando una investigada criminal luego de subir una foto del resultado a Instagram, la que fue enviada a los oficiales del lugar. “No está permitido dañar superficies naturales o que sean propiedad de EE.UU.”, especifican en el reglamento del parque.

De ser encontrados culpables tendrán que pagar un multa de 5 mil dólares y una pena de hasta seis meses en la cárcel.

Instagram

Instagram

Hudgens de 27 años y Butler de 24, llegaron al Parque para celebrar el domingo pasado, el día de los enamorados, y hasta el momento no han querido hacer declaraciones.

Recordemos que este mes no ha sido el mejor para la actriz, quien hace algunos días perdió a su padre pocas horas antes del estreno del musical de Grease.

❤️❤️ @austinbutler #sedonadreams

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados