Cultura


Preventa de abono general y pase diario de Lollapalooza 2016 están por terminar

Logo VTR
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez más cerca de su sexta edición, Lolla Chile pasa a una siguiente etapa de venta. El 21 de febrero finaliza la Preventa 3 de Abono General fijado en $97.500 y Pase Diario General hoy en Preventa 1 a $67.500.

Lee también: Desde rock noventero a electrónica traen los sideshows de Lollapalooza 2016

El siguiente tramo se activa a la medianoche del domingo con Preventa 4 de Abono General a $110.000 y Preventa 2 Pase Diario General a $77.500.

Lollapalooza Chile se instalará en Santiago el 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins y regresa con un listado de más de 60 artistas que anota a Eminem, Florence +The Machine , Jack Ü, proyecto de Skrillex y el DJ Diplo, Mumford & Sons, Snoop Dogg, Die Antwoord, Tame Impala y Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, entre sus principales nombres.

En sus seis escenarios se presentarán bandas y solistas como Alabama Shakes, que vuelven a los escenarios de Lollapalooza Chile a presentar su nuevo disco, las guitarras de los ya clásicos Clandlebox, los gigantes del punk Bad Religion y el metal teatral de Ghost, junto con el folk-rock de Of Monsters and Men. El pop se encuentra bien representado con la presencia de Marina and The Diamonds, la ascendente Halsey, que viene a presentar su bien criticado álbum debut, Badlands.

El cartel también incluirá al guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr, la fusión de rock, pop y hip-hop de los norteamericanos Twenty One Pilots, la novedosa propuesta de los ingleses Jungle y los sonidos de África cortesía de Tinariwen, entre muchos otros.

Completan el listado las talentosas bandas chilenas como Aguaturbia, una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock nacional. En esta veta también caen Ases Falsos y Follakzoid. También estarán presentes de manera estelar Gepe, Ases Falsos y Javiera Mena, quienes se han transformado en el último tiempo en los representantes más reconocibles de la música chilena en el extranjero. Junto a ellos estarán Movimiento Original, Jimminelson y Planeta No, entre otros.

Los grandes de la electrónica no podían quedar fuera de la nueva edición de Lollapalooza Chile. El regreso de Bitman & Roban, quizás los más importantes representantes de este estilo en nuestro país , “el hombre del toque de oro del EDM”, Matthew Koma; el ganador del Grammy por su éxito Clarity, Zedd y otros ilustres de la electrónica como Kaskade, RL Grime y Flosstradamus, entre otros.

Las entradas están a la venta en el sitio web de Lollapalooza Chile, PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados