Nacional


Osorno: En prisión preventiva queda sujeto acusado de matar a su amigo

La Fiesta del Cine
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dejan en prisión preventiva a osornino de 33 años acusado de dar muerte a su amigo y herir a una segunda persona.

La medida cautelar fue determinada por el Juzgado de Garantía de Osorno en la audiencia de formalización en contra del imputado que habría terminado con la vida de su amigo Víctor Pantoja y habría causado heridas a Juan Cañamán Cárcamo.

Recordemos que la jornada de este lunes, la fiscalía solicitó la ampliación de la detención en 24 horas, con el objetivo de contar con el informe de autopsia y parte médico del segundo herido, para de esa forma tener claros los delitos que acusar.

Este martes el persecutor Guillermo Cáceres notificó en audiencia de formalización que se habría la investigación contra el imputado por homicidio simple en calidad de autor y por ocasionar lesiones graves con arma blanca a una segunda persona.

A juicio del Ministerio Público el detenido se configura como un peligro para la sociedad y para la víctima sobreviviente, por lo que solicitó la prisión preventiva mientras dure la investigación, petición que fue aceptada por el juez en el tribunal de Garantía.

Para desarrollar la investigación del hecho de sangre se dispuso un plazo de investigación de tres meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados