temas del día

Cultura


​Myriam Hernández y La Ley encabezan el Festival de San Felipe 2016

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se realizará una nueva versión del Festival Palmenia Pizarro de la Provincia de Aconcagua que contará con las presentaciones de La Ley y la cantante nacional.

La 17 versión de este tradicional festival contará con la conducción de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta que se llevará a cabo en las dependencias del Estadio Municipal donde además se presentarán la cantante Anita Tijoux y la banda de música tropical Noche de Brujas.

El viernes 19 se presentarán La Ley, trío liderado por Beto Cuevas en el marco de su gira nacional de verano, Noche de Brujas y la cantautora nacional Anita Tijoux, ex Makiza mientras que el sábado el plato fuerte será Myriam Hernández, junto a la presentación del cantante y actor Augusto Schuster y el cierre estará a cargo del grupo Amar Azul.

Hernández está en plena gira regional con más de 20 presentaciones en el país y continuará la misma noche del sábado 20 a Til-Til, San Javier, Ovalle y Peñalolén. Por su parte La Ley en su regreso a las provincias seguirá a Dichato, Linares, Iquique y Talca además de un especial show en la Blondie de la capital.

La entrada es liberada para ambas jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados