temas del día

Cultura


Maná agota primer show en Santiago y es éxito de ventas en regiones

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación, que acaba de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, presentará dos conciertos en la capital, uno en Coquimbo y otro en Concepción.

Los rockeros mexicanos agendaron dos conciertos en el Movistar Arena de Santiago el 11 y 12 del marzo, de los cuales el primero ya se encuentra agotado y el segundo está a punto de agotar localidades a través del sistema Puntoticket.

Lee también: Maná agenda inéditos shows en Coquimbo y Concepción

De manera excepcional la banda también visitará el norte y el sur del país. El 16 de marzo llegará hasta el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, que ya vendió dos tercios de su capacidad, y el 18 se presentarán en Coquimbo en Estadio Sánchez Rumoroso, para el que ya más de 8 mil fanáticos han adquirido sus tickets y quienes gozan del beneficio de comprar entradas sin cargo por servicio en las boleterías del estadio entre las 10 y 19 horas, hasta el 18 de febrero.

Maná inaugurando su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood | Facebook

Maná inaugurando su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood | Facebook

El miércoles 10 de febrero, el cuarteto presentó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Angeles, California, ante cientos de seguidores. Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros estuvieron presentes durante la ceremonia, en la que también fueron acompañados por el guitarrista Carlos Santana, para quien Fher escribió la canción Corazón Espinado, y la actriz América Ferrara.

Este reconocimiento llega justo en el año que Maná celebra 27 años de carrera y a casi un mes de su esperado regreso a Chile. Con más de 40 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, la banda se ha convertido en un ícono de la música latinoamericana con temas inolvidables como Mariposa traicionera, Oye mi amor o Labios compartidos, entre muchos otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados