Leonardo Valencia, mediocampista de Universidad de Chile, descartó tajantemente haber sostenido el lunes una discusión con el entrenador Sebastián Beccacece, durante la práctica del cuadro azul con miras al duelo del sábado 20 de febrero con Audax Italiano por el Torneo de Clausura.

El ex jugador de Palestino salió al paso de las informaciones de prensa que hablaban de un altercado entre él y el técnico argentino. Beccacece habría recriminado al volante cuando realizaba un ejercicio, amenazándolo con no citarlo para el fin de semana, ante lo cual el futbolista le respondió “no me cites más”.

Ante esto, Valencia escribió a través de su cuenta de Twitter que “antes de escribir o publicar tonteras infórmense bien. No sé de dónde sacaron que tuve una discusión con el profe”.

Consignar que el oriundo de Peñaflor, de 24 años, no fue parte esta mañana de la práctica del elenco universitario en el CDA.

Los ánimos no están nada de tranquilos en Universidad de Chile. La pobre campaña del equipo en el torneo de Clausura y la tempranera eliminación en la Copa Libertadores, tienen el ambiente muy tenso en la tienda azul.