temas del día

TV y Espectáculo


Gala de Volverías con tu ex? habló del accidente que le cambió la vida y el rostro

ARCHIVO | Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En agosto del 2012 un grave accidente cambió para siempre la vida de Gala Caldirola, una de las actuales concursantes del reality Volverías con tu ex?.

La modelo de entonces 20 años, viajaba en un auto junto a su novio por la ciudad española de Badajoz cuando un ciervo se cruzó en el camino. “El auto se deslizó como un trompo, y ella, que estaba sentada atrás, salió disparada por una ventana“, contó su madre hace algún tiempo.

El accidente tuvo graves consecuencias para la joven, quien en el capítulo de este lunes relató a sus compañeros lo vivido. “Me pasó hace unos años. Yo estaba en televisión, era bonita, tenía todo lo que quería y tuve un accidente de coche. Un día, de la noche a la mañana, mi vida cambió completamente. En este accidente me fracturé, me rompí la cara. Tuvieron que hacerme una intervención bastante grande“, señaló en una actividad encabezada por Karla Constant.

mujerdeelite.com/

mujerdeelite.com/

Mi cara quedó bastante deformada. Ahora me ven así y no lo creen, pero fue un proceso muy largo. Estuve dos años en recuperación, no podía caminar durante muchos meses, porque también tenía problemas en la espalda”, agregó valientemente, en declaraciones que fueron recogidas por Glamorama.

“Me ayudó a ver la vida de otra manera, porque yo estaba muy perdida en todo lo que era superficial. En ese momento vivía sola, estaba muy despegada de mi familia, era muy independiente, aunque era muy pequeñita. Y en ese momento te das cuenta de que realmente los necesitas”, prosiguió.

Telecinco | Mega

Telecinco | Mega

Según explicó, la situación ocurrió en una localidad que quedaba a nueve horas de su hogar, sin embargo, su familia llegó hasta en sólo cinco horas. “Ha sido el mejor aprendizaje de mi vida, aunque haya sido el más duro”, aseguró.

Debido a la fractura en su rostro debió someterse a variadas operaciones, entre ellas una de mandíbula y pómulo. “Llevo el pómulo, el arco sigomático y el maxilar. La orbita abajo también la perdí, llevo una red que me sujeta el ojo. Soy como Robocop (risas)”, bromeó.

Mega

Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados