TV y Espectáculo


Ex participante de The Bachelor muere a los 31 años

ARCHIVO | Austin Valley cc
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alexa McAllister, ex participante del popular reality de The Bachelor, falleció este martes a la edad de 31 años, según consigna el diario inglés Daily Mail.

La estrella de reality fue descubierta inconsciente por una amiga el sábado pasado, esto luego que McAllister le enviara un mensaje diciendo que “quería terminar con su vida”.

De inmediato, la mujer – que encontraba rodeada de frascos vacíos de medicamentos- fue trasladada al hospital donde se mantuvo conectada a un respirador artificial. Su familia decidió desconectarla este 16 de febrero.

Un cercano a la joven señaló a FOX que ella estaba lidiando con una fuerte depresión y desorden bipolar, lo que habría provocado su muerte.

This boy's favorite holiday! Joseph Patrick, you have the biggest heart.

Una foto publicada por Lex McAllister (@lexmcallister) el

Alexa es la segunda participante del reality que decide quitarse la vida. Gia Allemand, fue la primera en 2013 a la edad de 29 años

Recordemos que el programa The Bachelor, que inspiró Amor Ciego en Chile, busca la pareja perfecta para un soltero o soltera, dependiendo de la temporada.

Fresh cut and color. Thank you @hope32maren – happy you are back in German Village!

Una foto publicada por Lex McAllister (@lexmcallister) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados