Nacional


Detienen a hombre reincidente por manejo en estado de ebriedad: Quebrantó condena 2 veces

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva por manejo en estado de ebriedad quedó un sujeto por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además tenía cancelada su licencia por tener dos condenas previas por el mismo delito.

El imputado, identificado como Mario Rodríguez, fue sorprendido por funcionarios de Carabineros conduciendo una camioneta en estado de ebriedad en la comuna de Independencia.

Según los policías, Rodríguez tenía hálito alcohólico, rostro congestionado y presentaba incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar, por lo que se sometió a la prueba respiratoria que arrojó un resultado de 2,10 gramos de alcohol por litro de sangre.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado, medida que fue concedida atendido a que mantiene su licencia cancelada desde noviembre de 2010, por un delito de las mismas características y a que ya tenía un quebrantamiento de condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados