temas del día

Cultura


Desde rock noventero a electrónica traen los sideshows de Lollapalooza 2016

ARCHIVO | Andreas Solaro | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Año a año Lollapalooza Chile da el espacio para ir a ver a bandas que están dentro de la parrilla musical a través de sideshows y este 2016 no será la excepción.

Serán cuatro los conciertos que complementarán esta nueva versión del festival de música creado en 1991 por el carismático Perry Farrell de Jane’s Addiction, que se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Parque O’Higgins donde las presentaciones de Tame Impala, Eminem, Florence + The Machine y Die Antwoord van a la cabeza.

Estos nuevos sideshows van desde música electrónica, pasando por punk rock reggae hasta el característico grunge que marcó la década de principios de los años noventa.

1. Diplo

Diplo

Diplo

Los esperados sideshows serán encabezados por el DJ Diplo que ha sabido bien incursionar en distintos géneros musicales, desde el moombahton, trap, dancehall, electro house y el hip hop, cuyo seudónimo viene de su amor por los dinosaurios de niño en especial el Diplodocus.

El DJ y productor estadounidense fue nominado el 2013 a los premios Grammy en la categoría de Productor del año, en el mismo año conformó junto a Skrillex el proyecto Jack Ü cabeza del proyecto Major Lazer.

Al día siguiente, el sábado 19 de marzo Diplo y Skrillex armarán una gran fiesta en el Enjoy Santiago con su proyecto musical Jack Ü.

Diplo – Enjoy Santiago
Sábado 19 de marzo, 1:30 am
$10.000 Pre-Venta 1 (200 Tickets)
$15.000 Pre-Venta 2 (300 Tickets)
$18.000 Puerta
* Valores no incluyen cargo por servicio.

2. Bitman&Roban

Crédito Camilo Melus

Crédito Camilo Melus

Los líderes de la música electrónica en Chile son los músicos Bitman José Antonio Toto Bravo, tornamesas y programación y Roban Andrés Powditch en teclados y programación en el han colaborado desde Titae Lindl, bajista de Los Tres, el rapero Tea Time de Los Tetas, hasta Solo di Medina, entre muchos otros.

Club Subterráneo
$6.000 Pre- Venta
$8.000 Venta Normal
* Valores no incluyen cargo por servicio.

3. Todos Tus Muertos

Todos Tus Muertos

Todos Tus Muertos

La banda de punk rock y reggae de Argentina, conocida también como TTM se presentará en un show junto a otros conocidos al Hip Hop- Reggae y Dance Hall nacional de Movimiento Original. Formada en el año 1985 cuentan con ocho discos a su haber, luego de un largo receso, la banda decidió reunirse en el 2004, pero no fue hasta el 2015 en que se hizo oficial su regreso.

Todos tus Muertos + Movimiento Original – Teatro La Cúpula
Viernes 18, 9:30 pm.
$7.000 Pre-Venta
$10.000 Venta Normal
* Valores no incluyen cargo por servicio.

4. Candlebox

La banda de Seattle recordada por Far Behind, tocará el 19 de marzo en formato acústico en el HardRock Café, ubicado en Costanera Center, donde la ya clásica agrupación rockera, que volvió a reunirse en el 2006, tocará todos sus éxitos noventeros al mismo tiempo que sus temas de su nuevo álbum que saldrá a finales de abril.

Candlebox – HardRock Café
Sábado 19, 12:30 am
$60.000 VIP (Cada ticket incluye cóctel, cuatro schop y dos tragos)
$40.000 General (Cada ticket incluye cóctel y 4 schop)
*Venta en HardRock Café desde el jueves 18 de febrero a las 12:30 horas.

Las entradas para Diplo, Bitman&Roban, Todos Tus Muertos estarán a la venta desde el próximo miércoles 17 de febrero al mediodía mientras que el jueves 18 desde las 12:30 estará disponible la venta para Candlebox en el HardRock Café.

Las entradas para Lollapalooza están disponibles a través del sitio web de Lollapalooza Chile, a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados