Sociedad


Video muestra terrorífica ola de 30 metros golpeando a barco en el Mar del Norte

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una monstruosa ola de 30 metros va de frente a un barco en el Mar del Norte. Los hombres en la cabina sólo atinan a reír. Esa es la escena que muestra un video que se ha vuelto tendencia en YouTube.

El registro no tiene fecha clara, aunque sería de al menos un año atrás. El canal Global Leak News fue quien revivió el impactante material, indicando que su ubicación corresponde al Mar del Norte, donde este hecho se ha registrado en varias ocasiones.

Según se observa, son varios lo trenes de olas que azotan a la embarcación, que logra pasar sobre ellas, recibiendo gran cantidad de agua en su cubierta.

Las olas recuerdan las que ocurrieron recientemente con la tormenta Gertrude en el Atlántico Norte, donde otra embarcación también pudo captar enormes olas que obligaron a sortearlas con gran manejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados