temas del día

TV y Espectáculo


Star Wars anuncia reparto del Episodio VIII con un teaser protagonizado por Luke Skywalker

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disney ha anunciado la producción de Star Wars – Episodio VIII, confirmando de paso a un nuevo grupo de actores que se suman a los vistos en la entrega pasada.

Para hacer interesante esto, Lucasfilm ha publicado un video en suerte de teaser, donde se ve a Luke Skywalker (Mark Hamill) recibiendo el arma láser de mano de Rey (Daisy Ridley); escena perteneciente al fin del Episodio VII.

Posterior a ello se escuchan algunos comentarios del equipo de producción, donde se indica que ha comenzado el Episodio VIII.

El Episodio VIII (aún sin nombre oficial) tendrá la dirección de Rian Johnson, quien guiará a Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, que se integran al cast presentado previamente, como Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, entre otros.

La fecha de estreno está prevista para el 15 de diciembre de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados