El volante de Palestino, Nicolás Maturana, quien fue una de las figuras de su elenco en la victoria 2-1 sobre Universidad de Chile, aseguró que le gustaría volver a los azules, pero no para ser una alternativa sino un jugador importante tras finalizar su préstamo al club de colonia.

“Soy de la U y me gustaría volver, pero no para estar sentado en la banca como estuve hace años, cuando algunos entrenadores me decían que iba a jugar y no disputaba ni siquiera 20 minutos. Con Palestino he hecho una buena campaña y puedo jugar los minutos que merezco“, expresó a El Mercurio el mediocampista.

Lee también | Herrera: “La figura de la cancha fue un jugador que estuvo con nosotros y no hizo nada”

A su vez, comentó que “dolió hacerle un gol a la U, pero tengo que velar por mi equipo”, al mismo no tiempo de evitar referirse a las críticas de Johnny Herrera, quien aseguró que cuando estuvo en el club no hizo nada.

Finalmente, Maturana expresó que en Palestino, uno de los líderes del torneo de Clausura, “estoy muy contento porque se me valora bastante y con mis compañeros me llevo bastante bien. Las personas que trabajan acá nos atienden de buena manera”, cerró.