“Mi causa, Mi Mega” así se llama el ambicioso plan de contenidos que Mega implementará a partir del mes de marzo y que permeará toda la parrilla programática del canal. El proyecto está inspirado en la iniciativa de Mediaset España denominada “12 meses” desarrollada con éxito en ese país.

Creo que tenemos que ir explorando distintas formas de dialogar con la audiencia. Formas más innovadoras, de aporte. Lo bonito de esto es que traspasa toda la pantalla, es Mega, no es un programa en específico y creo que le da el espesor”, señala Patricia Bazán , Directora de contenidos y estándares de calidad de Mega, y va más allá “El día de mañana podemos ir cambiando los hábitos y ,por qué no, eventualmente un cambio de ley”.

Uno de los primeros temas que será abordado es el sedetarismo, causante de múltiples enfermedades que afecta a gran parte de la población.

En relación a la responsabilidad de Mega como líder de la TV abierta, posición que ocupa desde el año 2014, Patricia Bazán afirma “Los lideres también tienen que ir más allá , y marcar la diferencia con respecto a los otros. Y esto es una diferencia con aporte”.

Actualmente se está trabajando en un acuerdo de colaboración para este proyecto, donde no solo se realizarán spots, sino que también, tutoriales que estarán disponibles en el canal de youtube de Mega y también ocuparán espacios en los programas.