Cultura


Lionel Richie es homenajeado como “Persona del Año” en los Grammy

Rodrigo Reveco G. | @rodrigorevecog
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El artista visitará nuestro país en el marco de su tour mundial “All the hits, All night long”, para dar dos inolvidables shows con todos los hits que avalan sus 34 años de carrera musical, los días 25 y 27 de febrero, en el Festival de Viña del Mar y en el Movistar Arena, respectivamente.

En reconocimiento por su trayectoria, logros creativos y significativas obras de caridad, Lionel Richie fue premiado con el galardón Persona del Año como parte de los actos previos de la 58ª Entrega Anual del GRAMMY que se celebran hoy.

El homenaje convocó a importantes estrellas de la música, como Rihanna, Dave Grohl, Stevie Wonder, Florence Welch, Demi Lovato y John Legend quienes interpretaron las mejores canciones de Lionel Richie.

El galardón Persona del Año, que patrocina la fundación MusicCares, reconoció en el pasado los logros y la obra de músicos como Tony Bennett, Bono, Phil Collins, Bob Dylan, Elton John, Paul McCartney, Bruce Springsteen y Sting, entre otros.

Lionel Richie se subirá hoy al escenario de los Grammy para realizar una versión especial de una de sus canciones con Luke Bryan, John Legend, Demi Lovato, y Meghan Trainor.

Después el artista inicia su visita a Latinoamérica presentándose primero en Viña de Mal para luego trasladarse a la capital de Chile en un imperdible concierto en Movistar Arena, cuyas entradas se encuentran disponibles a través de www.puntoticket.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados