Cultura


HBO comparte expectante adelanto de la sexta temporada de ‘Games of Thrones’

ARCHIVO | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grandioso adelanto compartió HBO la noche del domingo 14 de febrero antes del estreno de la nueva producción Vinyl y que sorprendió gratamente a la fiel fanaticada de GOT.

Luego de la publicación de fotografías de lo que se viene para esta nueva temporada el jueves pasado, el canal televisivo compartió un nuevo adelanto de la popular serie creada por G.R.R.Martin.

Lee también: HBO difunde sorprendentes imágenes de la sexta temporada de ‘Games of Thrones’

En el video de poco más de un minuto es posible ver el interior de La Casa de Negro y Blanco, el mismo lugar en que Arya aparentemente quedó ciega al final de la temporada cinco, no obstante también de a poco empiezan a aparecer algunos rostros familiares de las temporadas pasadas, todos ellos muertos; Edward Stark, su hijo mayor Robb, Catelyn Tully, Joffrey Baratheon hasta llegar a un personaje cuya muerte muchos no hemos querido aceptar y que dice “la noche larga viene” para terminar con otro individuo, uno que con el paso de estas cinco temporadas se ha ido convirtiendo en una pieza clave para la historia.

La esperada sexta temporada de Games of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril de este año a través del canal de televisión HBO.

Valar Morghulis.

Game of Thrones: Season 6 Tease

Game of Thrones returns 4.24.16

Posted by Game of Thrones on domingo, 14 de febrero de 2016

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados