En una de las presentaciones de los Grammy apareció una mujer junto a Gary Sinise muy parecida a Britney Spears. Sin embargo, su apariencia no ha logrado convencer a los telespectadores sobre si realmente es la cantante o no.

La mujer estaba vestida con un vestido amarillo y llevaba una cabellera ondulada rubia que se aleja un poco del estilo de la princesa del pop, aunque la duda surge debido a que hace un tiempo la celebridad fue captada por los paparazzis con un cabello similar.

Los usuarios de Twitter de inmediato comenzaron a preguntarse en redes sociales si se trataba de la cantante ya que a pesar de su parecido, la mujer se veía mucho más adulta que Britney.

Hay quienes se refirieron a la cantante con total seguridad burlándose de su apariencia, y otros usuarios opinaron que sólo se parecían. Lo cierto es que la mayoría se equivocó en sus especulaciones ya que se trata de la cantante de country Cam intérprete de la canción “Burning House” que ya ha recibido numerosos elogios, incluyendo una nominación de los premios Grammy .

Revisa las imágenes y los comentarios a continuación.